De Elden Ring a The waylanders: videojuegos que salen en febrero

-

Si eres aficionado a los juegos de ordenador, aquí encontrarás la lista completa de los próximos lanzamientos de videojuegos en febrero de 2022. El mes de febrero es tradicionalmente el hogar de muchos juegos de desarrolladores de menor escala y títulos más experimentales, y el de este año no será diferente. Veremos un juego de parkour de zombis, un juego de rol en el que encarnas a un programador de IA que intenta salvar el mundo de una IA malvada, y un par de títulos de desarrolladores independientes que parecen bastante ambiciosos.

Así que prepárate para cualquier título grande o pequeño que salga a la venta durante el próximo año. Con un montón de juegos nuevos y emocionantes en camino y un par de juegos interesantes en desarrollo, ¡febrero de 2022 será un mes increíble para los amantes del juego!

1
The Waylanders, uno de los videojuegos más esperados

The Waylanders es un juego de rol de acción, magia y espada con combate táctico. El primer encuentro entre los celtas y sus dioses, los Tuatha de Danaan, debería haber sido un momento de celebración e iluminación. Pero, cuando ese encuentro sale catastróficamente mal, ¡te encuentras al borde de la muerte y desatado por el tiempo! Disfruta de una experiencia épica y gestiona tu grupo de personajes a través de diferentes épocas: Celta (The Waylanders) y Medieval (Blood & Ruby).

«El segundo acto de The Waylanders es sobre el redescubrimiento. Desde los cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, hasta los personajes reencarnados y los compañeros transformados. Muchas cosas serán diferentes respecto a la experiencia previa. Estamos esperando emocionados la respuesta de la comunidad a todos los cambios que proponemos al mundo de The Waylanders, respecto a lo que han explorado en el último año y medio», asegura el estudio creador.

Atrás