Así es el helicóptero Pegasus de la DGT que se ha estrellado en Madrid

-

Un helicóptero de la DGT se estrelló en Madrid, y aunque sobre las causas del siniestro se mantienen sin dar detalles, lo cierto es que este se precipitó exactamente en la localidad madrileña de Chavela. Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó herido de gravedad, y las investigaciones siguen avanzando para determinar las razones y establecer sanciones en caso de que sea necesario. 

10
Un caso que ha desatado una oleada de memes, pero que es en realidad muy serio

Así es el helicóptero Pegasus de la DGT que se ha estrellado en Madrid

Tras haberse estrellado el helicóptero de la DGT, la preocupación se apoderó de miles de españoles, pues no se sabía la razón que había llevado a que esto sucediera; sin embargo, al salir a la luz pública la información sobre el positivo en cocaína y metanfetaminas, las reacciones no tardaron en llegar.

Cientos de memes y mensajes inundaron las redes sociales, y frases como “cazador cazado” o “el piloto se pasó de la raya” se han hecho virales en el territorio español; sin embargo, el asunto se reviste de mucha seriedad, ya que pudieron verse afectados otros ciudadanos por un hecho que al parecer se pudo haber evitado. Falta que se terminen las investigaciones y se determinen finalmente las responsabilidades.

    

Siguiente