Supervivientes 2023: esta es la experta en realities favorita para ganar el concurso

Supervivientes 2023 nos tiene de sobresalto en sobresalto, que si las estrategias de los hermanos Bollo, que si la audiencia ha dictado sentencia con respecto a Laura Madrueño, que hay concursantes que se llevarán una gran cantidad de dinero, como es el caso de Gemma Aldón por participar en el programa, mientras otros no y la forma en la forma en la que puede afectar el nuevo código ético de Telecinco. Muchos miran la serie todas las semanas para ver qué es lo que pasará, mientras otros simplemente opinan que se trata de un asunto previamente convenido.

[nextpage]

Todos tienen su opinión respecto a Supervivientes 2023

Todos Tienen Su Opinión Respecto A Supervivientes 2023

La verdad, es que hay comentarios y opiniones para todos los gustos, pero para los que son fanáticos de Supervivientes 2023, ya se están haciendo las quinielas, y pareciera que existe una concursante sobresale sobre los demás, porque su actividad económica es precisamente ser experta en realities. Para decirlo en palabras más sencillas, esta concursante de Supervivientes 2023 se ganan la vida haciendo realities, y por eso la tiene como favorita para ganar en esta edición. Nos referimos a Adara Molinero.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Adara Molinero?

¿Quién Es Adara Molinero?

Es una de los 17 concursantes de Supervivientes 2023, que se encuentran en Honduras, pasando las de Caín para hacerse con el gran premio, sorteando las pruebas y aguantando los malos momentos, poniendo en práctica sus habilidades para hacer precisamente eso, sobrevivir a pesar de las condiciones y de las adversidades.

Al ser entrevistada antes de partir para Honduras, Adara Molinero ya dijo que no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo estando allí. Que por las causas de la convivencia con los demás participantes y de la ausencia de comida suficiente, es capaz de que le den deseos de partirle la cabeza a alguno, y el hecho de que se presenten situaciones extremas es algo que le encanta a la audiencia y a Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Ya se han establecido los más destacados

Ya Se Han Establecido Los Más Destacados

Lo cierto es que ya hemos visto que los concursantes de Supervivientes 2023 ya han hecho sus nominaciones y que 5 de ellos se encuentran apartados del grupo, lo que ha hecho que ya se hayan presentado las primeras grandes tensiones. Una concursante, en particular, Patricia Donoso ya advirtió que quería que la odiarán y que no estaba segura de cómo iba a reaccionar frente al reto que suponía permanecer en Supervivientes 2023.

[/nextpage][nextpage]

Adara Molinero y su paso por Supervivientes 2023

Adara Molinero Y Su Paso Por Supervivientes 2023

Tanto ella como su carácter son bastante conocidos por todos y ella tiene plena conciencia de ello. Sabe que sus cambios en el humor pueden ser un obstáculo para ella en Honduras, aunque dijo que iba con muchas ganas de participar y ganar. De hecho, la intensidad del reto la emociona, por lo que pensaba que iba a disfrutar mucho de la experiencia, tratando de sacarle su lado positivo, aunque su carácter puede ser un grave inconveniente.

[/nextpage][nextpage]

Ya es el cuarto reality en el que participa

Ya Es El Cuarto Reality En El Que Participa

Esta es la cuarta oportunidad en la que Adara Molinero participa en un reality de Telecinco, ya que hemos conocido su paso por Gran Hermano, en su edición número 17, durante el cual llegó a tener un romance con Pol Badía, pero no fue tan afortunada, porque no pudo estar dentro del podio de los tres finalistas.

[/nextpage][nextpage]

Un año después

Un Año Después

No obstante, tan solo un año después, cuando participó en Gran Hermano VIP edición 7, la historia fue muy distinta, porque en esa oportunidad se alzó con el premio, con el 56,3% de los votos y con una nueva pareja, Gianmarco Onestini, de quien no pudo evitar enamorarse de manera loca en su estadía dentro de la casa, compartiendo escena con Antonio David Flores, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Anabel Pantoja o Kiko Jiménez y su mítico ¡Madre Mía! No ha podido ser olvidado por el público con el pasar de los años

Posteriormente, también luego de haber transcurrido un año, fue participante en otro reality de Telecinco, Secret Story o La Casa de los Secretos, en donde Adara Molinero, convivió con otras caras conocidas como la de Miguel Frigenti y Cristina Porta, así que Supervivientes 2023 es el cuarto reality de la cadena en el que participa.

[/nextpage][nextpage]

El ingreso de Adara Molinero en Supervivientes 2023 no le ha sido indiferente a nadie

El Ingreso De Adara Molinero En Supervivientes 2023 No Le Ha Sido Indiferente A Nadie

De hecho, el ingreso de Adara Molinero como concursante de Supervivientes 2023 fue comentado y produjo reacciones entre los demás concursantes, como Marta Peñate, y entre los televidentes se opina que Adara es fuerte tanto física como mentalmente, así que es una fuerte candidata a ganar en esta edición de Supervivientes 2023.

No obstante, si pensamos que su primera profesión fue la de azafata de vuelo y que tuvo que dejarlo porque no soportaba el estrés que se relaciona con el cambio de los itinerarios y tener que estar apartada de su familia, para cambiarse al modelaje, es posible que una experiencia como la de Supervivientes 2023 también le juegue una mala pasada.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo ha sido su vida profesional y personal?

¿Cómo Ha Sido Su Vida Profesional Y Personal?

Adara Molinero es de Alcobendas, Madrid y hasta antes de ingresar en Supervivientes 2023, era la gerente de un centro de belleza, de nombre Adara Beauty, ubicado en Palma de Mallorca. Saltó a la fama por las polémicas sentimentales que tuvo, a raíz de su paso por los realities de Telecinco, como las que tuvo con Gianmarco Onestini o Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano en la edición 18, este último, con quien tuvo un hijo, lo dos salidos de la misma casa de Gadalux.

[/nextpage][nextpage]

Grandes amigas que se convirtieron en enemigas

Grandes Amigas Que Se Convirtieron En Enemigas

Adara Molinero y Cristina Porte ingresaron a Gran Hermano siendo grandes amigas, pero las intrigas amorosas surgidas en la casa y el hecho de que Adara quisiera aconsejar a Cristina sobre su posible relación con Luca Onestini, hermano de Gianmarco, hicieron que la relación se fuera a pique, y que terminaran siendo grandes enemigas, con enfrentamientos tensos, que hicieron que fuera expulsada y no fue repescada, porque la mayoría de las simpatías se decantaron por Cristina Porta.

[/nextpage][nextpage]

Creemos que la experiencia puede serle de mucha ayuda

Creemos que la experiencia puede serle de mucha ayuda

Adara ya tiene 30 años de edad, ha recorrido varios programas televisivos de corte parecido y suponemos que esta experiencia en la que la va a ayuda a poder superar los retos que representa su participación en Supervivientes 2023. Y no podemos olvidarnos de la experiencia que pasó como defensora de su madre, Elena Rodríguez, que fue participante en Supervivientes, en la edición 2020, de modo que esta familia tiene pedigrí en lo que a participación de realities se refiere.

[/nextpage]