Pecado original: así pretende enamorar Zerrin a Halit

-

Desde su debut para reemplazar a Tierra Amarga, ya Pecado original comienza a causar revuelo entre la audiencia y a todos los que han caído enganchados en la historia, les atrae conocer más de cada personaje e ir descubriendo sus intenciones. Ya hemos visto como la relación de Halit con Ender se ha resquebrajado hasta llegar a su fin, y también se comienzan a ver las intenciones de Zerrin para conquistar nuevamente a su millonario ex. 

1
Pecado original, la nueva serie turca que causa sensación

Pecado original así pretende enamorar Zerrin a Halit

Las novelas turcas están llenas de drama, y en el caso de Pecado original, se respira el lujo, el glamour, la intriga y también la astucia como elementos esenciales de la historia. Conocida originalmente como Yasak Elma, esta serie ha salido al público de otras latitudes bajo otros nombres; y si bien, en España le conocemos como Pecado original, también se la ha llamado Manzana prohibida.

Aunque esta serie turca se estrenó en el año 2018, es ahora cuando está siendo transmitida a través de Antena 3 para todos los hogares españoles. En esta historia llena de lujos, se viven las experiencias de 2 hermanas que, buscando mejorar su condición de vida, viajan a Estambul. Aunque son hermanas son muy distintas, y mientras Zeynep es además de hermosa, muy honesta, responsable y trabajadora, Yildiz es más alocada y su mayor aspiración es hacerse millonaria.

      

Atrás