El monedero de El Corte Inglés con textura de serpiente y cierre de cremallera por 5,99 euros que nada tiene que envidiar a otros más caros

-

Si estás buscando carteras y monederos a buen precio para lucir un estilo que ni las influencers entonces no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti donde encontrarás ocho modelos perfectos para marcar tendencia y que solo encontrarás en El Corte Inglés

Monederos y carteras de primeras marcas a precio de derribo para que puedas renovar tu vestuario y ser la más chic gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

8
Cartera de mujer grande con botón en rosa claro

Cartera de mujer grande con botón en rosa claro

Enamórate de esta maravillosa cartera de mujer XXL y no la dejes escapar. La marca Parfois nos presenta esta cartera tan elegante a un precio de verdadero escándalo. El cierre es mediante cremallera en la parte superior. 

Dispone de un bolsillo con cierre de botón que le da un toque de distinción. Está confeccionada en poliuretano en un maravilloso color rosa claro. En la cremallera tiene un tirador para facilitar su apertura y estropearlo menos. Si te interesa este monedero de El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.

Siguiente