Matrimonio con hijos: así de irreconocibles están hoy sus protagonistas

La serie Matrimonio con hijos fue una de las más célebres durante los 80 y los 90, unas series que en muchos casos puedes revivir siempre que lo desees a través de algunos canales de vídeo mediante streaming y que, en algunos casos, están pidiendo un remake a gritos.

Y es que si echamos la vista atrás y pensamos en las series de esa época que más nos marcaron, seguramente aparecen producciones como El Coche Fantástico, El Equipo A, Alf o Matrimonio con hijos. Una serie que estaba protagonizada por siete actores principales que, a lo largo de los años, han ido estableciendo carreras profesionales de lo más diversas. ¿Quieres saber cómo han evolucionado todos ellos? Pues te lo contamos todo ahora mismo.

[nextpage]

El padre de Matrimonio con hijos

11

De todos los personajes que se dejaron ver a lo largo de la serie de Matrimonio con hijos, puede que el más reconocible de todos sea Ed O’Neill, es decir, Al Bundy. Un papel que le valió el reconocimiento de la crítica (con dos nominaciones a los Globos de Oro) así como el cariño eterno de millones de espectadores que han seguido la serie.

¿Y qué fue de este actor tan sensacional después de abandonar Matrimonio con hijos? Pues la verdad es que no le ha ido nada mal, lo contrario más bien. Y es que después de acceder a pequeños papeles en películas exitosas como El Coleccionista de Huesos, este actor pasó a formar parte de otra comedia mucho más reciente y muy aclamada: Modern Family.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasa con Katey Sagal?

Katey Sagal At Bleed For This Premiere In New York 11 14 2016 11

Y si Ed O’Neill será siempre recordado por su interpretación en Matrimonio con hijos, lo mismo se puede decir de Katey Sagal, la mujer de Al Bundy en dicha comedia.

En este caso fueron cuatro las nominaciones a los Globos de Oro que recibió Katey Sagal, si bien no obtuvo dicho premio… si bien le fue otorgado varios años más tarde por su papel en Hijos de la Anarquía, una serie que también fue muy bien recibida. Una actriz que ha conseguido labrarse una carrera magnífica.

[/nextpage][nextpage]

La belleza de Matrimonio con hijos

Christina

Una de las actrices más hermosas de su época fue sin duda Christina Applegate, actriz que interpretaba a la hija mayor de la familia de Matrimonio con hijos, Kelly.

Un papel que la abrió muchas puertas, entre ellas una tan grande como fue la de interpretar a la hermana de una de las grandes protagonistas de la serie, Rachel, asumiendo el rol de Amy Green. Un rol que la permitió ganar el premio Emmy, casi nada. Por desgracia, actualmente sufre un estado de salud no demasiado bueno…

[/nextpage][nextpage]

El menor de Matrimonio con hijos

Infoboxdavidfaustino

Aunque mucho menos recordado que otros grandes personajes de la serie Matrimonio con hijos, el rol que asumió el actor David Faustino es digno de alabanza, ya que se salía de los cánones establecidos en aquella época (ligón, súper moderno, etc.).

Un actor que ha sabido moverse muy bien dentro de la industria de la televisión y que, de hecho, ha conseguido alternar papeles en series con grandes interpretaciones como actor de doblaje, una profesión cada vez más distinguida.

[/nextpage][nextpage]

Un secundario de lujo

Mv5Bmtq2Njcymjqymv5Bml5Banbnxkftztywodcxody0. V1 Uy1200 Cr8406301200 Al

Pese a no tratarse de uno de los actores principales de la serie, muchos piensan que el rol que atesoró David Garrison en Matrimonio con hijos fue fundamental para el éxito de la serie.

Sin embargo y a pesar de que desde que dejó la serie ha seguido apareciendo en la pequeña pantalla a través de pequeños papeles, David Garrison prefirió abrirse camino en el mundo del teatro, una de sus grandes aficiones. Y no le ha ido nada mal, con nominación incluida a un premio Tony.

[/nextpage][nextpage]

La vecina de Matrimonio con hijos

84811033

Todos recordamos a la gran amiga de Peggy, la vecina Marcy. Un rol que interpretó a las mil maravillas la actriz Amanda Bearse.

Esta mujer siguió con su carrera en la televisión pero desde una perspectiva distinta, dado que cuando abandonó Matrimonio con hijos dedicó sus esfuerzos al mundo de la realización televisiva.

[/nextpage][nextpage]

El último en llegar

R 2

Por último, también conviene repasar qué fue de Ted McGinley, personaje que se incorporó a Matrimonio con hijos en la parte final de la serie. Pero consiguió hacerse un hueco importante en la misma gracias a lo interesante que resultaba su labor en la misma. Un actor que después siguió ligado al mundo de la televisión y el cine, incluyendo también su participación en series de animación tan conocidas como Padre de Familia como actor de doblaje.

[/nextpage]