Matrimonio con hijos: así de irreconocibles están hoy sus protagonistas

La serie Matrimonio con hijos fue una de las más célebres durante los 80 y los 90, unas series que en muchos casos puedes revivir siempre que lo desees a través de algunos canales de vídeo mediante streaming y que, en algunos casos, están pidiendo un remake a gritos.

Y es que si echamos la vista atrás y pensamos en las series de esa época que más nos marcaron, seguramente aparecen producciones como El Coche Fantástico, El Equipo A, Alf o Matrimonio con hijos. Una serie que estaba protagonizada por siete actores principales que, a lo largo de los años, han ido estableciendo carreras profesionales de lo más diversas. ¿Quieres saber cómo han evolucionado todos ellos? Pues te lo contamos todo ahora mismo.

La belleza de Matrimonio con hijos

Christina

Una de las actrices más hermosas de su época fue sin duda Christina Applegate, actriz que interpretaba a la hija mayor de la familia de Matrimonio con hijos, Kelly.

Un papel que la abrió muchas puertas, entre ellas una tan grande como fue la de interpretar a la hermana de una de las grandes protagonistas de la serie, Rachel, asumiendo el rol de Amy Green. Un rol que la permitió ganar el premio Emmy, casi nada. Por desgracia, actualmente sufre un estado de salud no demasiado bueno…