El Hormiguero: estos son los colaboradores que no volverás a ver en el programa

-

El Hormiguero es uno de esos programas que, a poco que veas algo la televisión en los últimos 15 años, lo más probable es que te suene… o que, directamente, seas fan de dicho espacio. Un programa que pese a que ha tenido que pelear contra todo tipo de programas similares como La Resistencia, reality shows como Gran Hermano o Supervivientes o talent shows como Operación Triunfo o el nuevo Cover Night,

Como ves, es mucho tiempo el que lleva el Hormiguero en la cresta de la ola y gozando de unos niveles de audiencia muy estables y elevados, que al fin y al cabo es lo que cuenta para los mandamases de las cadenas de televisión.

Pero, ¿te acuerdas de todos los colaboradores que han pasado ya por el Hormiguero? ¿Te gustaría saber qué fue de ellos y recordarlos? Pues en este reportaje te lo contamos todo.

1
Jandro, colaborador estrella del Hormiguero

Empezamos por uno de los colaboradores que más huella han dejado dentro del Hormiguero, que no es otro que Jandro. Un colaborador que fue de los que se dejaron ver junto al arranque del programa allá por el año 2006.

Y su fama se la ganó a pulso, siendo uno de los favoritos del público por su fino sentido del humor, por sus excelentes trucos de magia y por su carisma. Un personaje que abandonó el Hormiguero en el 2020 y que actualmente presenta el programa Map de TVE.

Atrás