Estas son las discotecas más antiguas y míticas de Ibiza

Ir a Ibiza y no visitar una de sus emblemáticas y antiguas discotecas es simplemente como no haber ido, a pesar del tiempo, y lo mejor de todo es que se mantienen abiertas y llenando de vida a la isla.

Y es que la vida nocturna de Ibiza siempre ha sido uno de sus principales atractivos turísticos, cada año son cientos de turistas los que visitan esta isla con el único objetivo de conocer estas emblemáticas discotecas.

Las discotecas de Ibiza son sitios habituales de DJ y artistas de talla internacional, en temporadas altas estos sitios no paran, ofrecen fiestas diariamente.

A continuación hacemos un poco de historia y te contamos cuales son las discotecas más antiguas y míticas de Ibiza.

[nextpage]

Pacha, la discoteca más antigua de Ibiza

Pacha, La Discoteca Más Antigua De Ibiza
Pacha, la discoteca más antigua de Ibiza

Pacha, para muchos lo mejor de Ibiza. Esta discoteca abrió sus puertas en la década de los setenta, específicamente en el año 1973, en pleno apogeo de la movida hippie en la isla y desde entonces ha sido uno de los sitios más emblemáticos de la isla. Uno de sus principales atractivos es que posee un diseño en que resalta las zonas elevadas y dependiendo de dónde te ubiques puedes ver todo el lugar.

[/nextpage][nextpage]

Ushuaia Ibiza, desde el año 2011

Ushuaia Ibiza, Desde El Año 2011
Ushuaia Ibiza, desde el año 2011

Aunque es una de las discotecas más nuevas de la isla, ha sabido posicionarse entre las mejores, Ushuaia Ibiza Hotel y Beach Club se ha convertido en uno de los destinos preferidos de cientos de turistas cada año, es el lugar de las fiestas interminables, donde es usual encontrar a DJ de talla internacional. En las temporadas altas, en esta discoteca se ofrecen fiestas diariamente y no es para menos, posee una de las pistas de baile más grande la isla.

[/nextpage][nextpage]

Amnesia, desde el año 1976

Amnesia, Desde El Año 1976
Amnesia, desde el año 1976

Amnesia se inauguró en la década de los setenta, en el año 1976 para ser más exactos, y es uno de los lugares más emblemáticos de la isla, de hecho ha llegado a ganar el premio al Mejor Club Global en varias oportunidades. Es el sitio ideal para los amantes de lo original, para los que buscar escapar de los típicos ritmos comerciales. Es un sitio habitual de muchos DJ internacionales y se celebran con frecuencia grandes fiestas donde asisten artistas de la talla de Paris Hilton.

[/nextpage][nextpage]

Hi Ibiza

Hi Ibiza
Hi Ibiza

Esta discoteca posee un estilo bastante parecido a la Ushuaia, es otro de los lugares emblemáticos de la isla, constituye una propuesta para los cientos de miles de turistas que visitan la isla todos los años, en los últimos años ha ido haciéndose de un espacio en la vida nocturna de Ibiza. Cada vez son más los DJ internacionales que han participado en las fiestas organizadas por esta discoteca.

[/nextpage][nextpage]

Destino

Destino
Destino

Esta discoteca es una de las más hermosas de la isla, porque tiene una ubicación estratégica en la playa, no es una de las más grandes de la isla, pero sin lugar a dudas ha sabido ubicarse entre las mejores, se comenta que es propiedad de los mismos dueños de la discoteca Pacha. Cada vez son más los DJ de fama internacional los que acuden a esta discoteca, es famosa por sus fiestas alrededor de la piscina.

[/nextpage][nextpage]

Es Paradis

Es Paradis
Es Paradis

Es una discoteca que abrió sus puertas en la década de los setenta, específicamente en el año 1975 y desde entonces ha estado llenando a la isla de color y buena música, ha logrado convertirse en un verdadero clásico por su diseño arquitectónico, con columnas y techo piramidal, sin mencionar los jardines interiores.

Esta discoteca solo abre sus puertas en temporada altas, aunque de vez en cuando y dependiendo de la ocasión se atreve abrir algunos días en pleno invierno.

[/nextpage][nextpage]

Privilege

Privilege
Privilege

Esta discoteca es conocida como la discoteca más grande del mundo, y no es para menos, estamos hablando de que puede llegar a albergar unas diez mil personas en una noche en su muy espaciosa sala.

Y es que en Privilege no solo disfrutas de buena música y buen ambiente, sino que tiene para todos los gustos, ya que últimamente ha incluido en programación los shows eróticos, shows por lo que muchos se atreven a darse una vuelta por la isla en cualquier época del año. Como dato curioso, en esta discoteca se grabó la famosa canción Barcelona de Freddie Mercury y Montserrat Caballè para los Juegos Olímpicos de 1992.

[/nextpage][nextpage]

Bora Bora

Bora Bora
Bora Bora

Bora Bora es ideal para disfrutar las fiestas de día, frente al mar, es una de las pocas discotecas que te permite disfrutar de la tranquilidad del mar mientras escuchas buena música, tomar una copa y por supuesto bailar al ritmo con frecuencia, de los mejores DJ del mundo.

Es una discoteca que abre sus puertas en temporada de verano solamente, pero eso sí, cuando abre  sus fiestas pueden llegar a durar fácilmente más de 16 horas seguidas.

[/nextpage][nextpage]

Swag Ibiza

Swag Ibiza
Swag Ibiza

Es una de las discotecas de más reciente apertura en la isla, aunque estamos hablando del 2014, pero cuando la comparamos con el resto de las discotecas, hablamos de décadas de diferencia.

Abrió con un objetivo bastante claro y para un público especifico, porque aquí puedes disfrutar de géneros como el rap, el hip hop, el trap y por supuesto el reggaetón, es decir, es una discoteca para gente que disfruta de la música urbana y lo mejor de todo, abre todos los días. Como dato curioso podemos mencionar que es una de las discotecas de moda en Ibiza actualmente.

[/nextpage][nextpage]

O Beach Ibiza, mejor conocida como Ocean Beach  

O Beach Ibiza, Mejor Conocida Como Ocean Beach  
O Beach Ibiza, mejor conocida como Ocean Beach  

Esta sí que es una de las discotecas más nuevas en la isla, es ideal para disfrutar las fiestas en la piscina, de hecho uno de sus principales atractivos es su piscina de 600 metros cuadrados que por lo general se encuentra llena de gente tanto dentro como fuera.

Es una discoteca que abrió para ofrecer lo mejor en música house y dance, además es famosa por sus espectáculos con gogos y acróbatas.

[/nextpage]