Estas son las discotecas más antiguas y míticas de Ibiza

-

Ir a Ibiza y no visitar una de sus emblemáticas y antiguas discotecas es simplemente como no haber ido, a pesar del tiempo, y lo mejor de todo es que se mantienen abiertas y llenando de vida a la isla.

Y es que la vida nocturna de Ibiza siempre ha sido uno de sus principales atractivos turísticos, cada año son cientos de turistas los que visitan esta isla con el único objetivo de conocer estas emblemáticas discotecas.

Las discotecas de Ibiza son sitios habituales de DJ y artistas de talla internacional, en temporadas altas estos sitios no paran, ofrecen fiestas diariamente.

A continuación hacemos un poco de historia y te contamos cuales son las discotecas más antiguas y míticas de Ibiza.

2
Ushuaia Ibiza, desde el año 2011

Ushuaia Ibiza, desde el año 2011
Ushuaia Ibiza, desde el año 2011

Aunque es una de las discotecas más nuevas de la isla, ha sabido posicionarse entre las mejores, Ushuaia Ibiza Hotel y Beach Club se ha convertido en uno de los destinos preferidos de cientos de turistas cada año, es el lugar de las fiestas interminables, donde es usual encontrar a DJ de talla internacional. En las temporadas altas, en esta discoteca se ofrecen fiestas diariamente y no es para menos, posee una de las pistas de baile más grande la isla.