Ni Sálvame ni Supervivientes: este ha sido el gran récord de Telecinco

-

Para nadie es un secreto que la batalla por la audiencia entre Telecinco y las otras cadenas está lejos de terminar, es por eso que Supervivientes y Sálvame, parecen ser la tabla de salvación de Mediaset. Sin embargo, todo indica que la audiencia también está urgida de nuevos programas, películas y espacios; y no es para menos, pues, desde la llegada de las plataformas de streaming, son muchos los canales de televisión que comienzan a parecer poco entretenidos ante el público.

2
Sálvame y Supervivientes, el oxígeno de la cadena que comienza a fallar

Audiencia

Quizás Sálvame y Supervivientes, sean de las mejores opciones que tengan a mano, pues ambos programas fueron exitosos en otrora, aunque, para ser sinceros, ese derroche de éxito parece estar desvaneciéndose.

Supervivientes ha estado lejos de alcanzar los números de audiencia que se dieron por ejemplo, en 2019, y por eso, desde Telecinco, están trabajando para dejar todo por Supervivientes 2023, el cual mantiene con altas expectativas al público español. Por su parte, Sálvame comienza a tener reveses que amenazan su permanencia.