Supervivientes 2023: fecha de estreno y todas sus novedades

-

Supervivientes 2023 ya está casi a punto de caramelo. Tras la despedida de Pesadilla en el Paraíso 2 (programa que no obtuvo demasiado éxito), Telecinco va a seguir llenando su parrilla de programación con reality shows de todo tipo, si bien de todos ellos el más destacado, y con diferencia, es esta nueva edición de Supervivientes.

Desde hace ya muchos meses, se había especulado durante semanas sobre la posible fecha de estreno de Supervivientes 2023, fecha que al fin ya ha sido desvelada y confirmada de manera oficial por la propia Telecinco.

¿Quieres saber cuándo se estrenará la temporada nueva de Supervivientes? ¿Conoces a todos los concursantes que se desplazarán hasta Honduras? Pues te dejamos toda la información en este reportaje.

1
Los presentadores de Supervivientes

Supervivientes 2023 pruebas ‘mortales’ que van a hacer los concursantes

Se nota que Supervivientes es uno de los programas más importantes de Telecinco de esta temporada. Y uno de los signos claros y evidentes de este hecho tiene que ver con los presentadores, que una vez más serán tan numerosos como conocidos, incluyendo algún fichaje específico.

Serán cuatro, como de costumbre en Supervivientes, los responsables de hacernos llegar el día a día de todo lo que vaya sucediendo a lo largo del programa. Con conexiones en directo desde la propia isla a programas realizados en nuestro territorio en plató, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramenti y Laura Madrueño serán los encargados de llevar el peso de este reality show.

Las pruebas de Supervivientes 2023

Supervivientes 2023 Pruebas ‘Mortales’ Que Van A Hacer Los Concursantes

Pero si los presentadores son una pieza clave en Supervivientes, evidentemente todavía lo son más los concursantes que tendrán que hacer lo imposible por superar todas las pruebas que les esperan en Cayo Cochinos.

Unos concursantes que, por lo que se sabe, van a tener que mentalizarse como nunca porque las pruebas que les esperan y que tendrán que superar para conseguir comida y demás recursos van a ser más duras que nunca.

Atrás