Ni Sálvame ni Supervivientes: este ha sido el gran récord de Telecinco

-

Para nadie es un secreto que la batalla por la audiencia entre Telecinco y las otras cadenas está lejos de terminar, es por eso que Supervivientes y Sálvame, parecen ser la tabla de salvación de Mediaset. Sin embargo, todo indica que la audiencia también está urgida de nuevos programas, películas y espacios; y no es para menos, pues, desde la llegada de las plataformas de streaming, son muchos los canales de televisión que comienzan a parecer poco entretenidos ante el público.

1
Apuestas de Telecinco para mejorar su audiencia

Ni Sálvame ni Supervivientes_ este ha sido el gran récord de Telecinco

Tras la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y la transmisión de su programa como competencia directa a la planta, son muchos los caminos que han comenzado a tomar en Mediaset para buscar la manera de mantener a la teleaudiencia pegada a la pantalla.

Es por esta razón que en programas que vienen trayendo un declive importante en audiencia, la cadena ha comenzado a hacer todo lo posible por sacarlos a flote. Renovación de presentadores, aumento de tensiones en el plató e incluso discusiones acaloradas que han dado de qué hablar, parecen ser algunas de las acciones que, tras causar curiosidad en el espectador, lo mantienen atento a lo siguiente que pasará, y tal es el caso de Sálvame.

      

Atrás