Los restaurantes con Estrellas Michelin que debes conocer si pasas por Castilla y León

-

Hacer turismo en España, da la oportunidad de conocer increíbles lugares y también disfrutar la mejor comida. Con Estrellas Michelin repartidas por toda la geografía, España se convierte en un destino gastronómico por excelencia, y en lo que concierne a Castilla y León, la variedad y calidad están garantizadas.

Obtener una estrella Michelin no es un proceso sencillo, por lo que puedes estar seguro de que, solo los mejores consiguen la máxima distinción. ¿Darás un paseo por Castilla y León? Entonces tienes que descubrir algunos de sus restaurantes con Estrellas Michelin para que disfrutes de los sabores más exquisitos y los mejores ambientes. ¡Tienes una cita con la mejor gastronomía!

3
Restaurantes con Estrellas Michelin de Castilla y León: La Botica, Matapozuelos

restaurante
Foto: Freepik

Con una combinación magistral de productos sencillos y recetas de las más tradicionales, el restaurante La Botica, ubicado en Matapozuelos, es uno de los lugares que debes visitar si vas a Castilla y León. 

En un escenario natural y sin presunciones, podrás disfrutar de deliciosas comidas preparadas con ingredientes locales y con vegetales de su propia huerta o de productores locales. Para tu disfrute ofrecen dos tipos de carta, una de degustación “Un paseo por el entorno” y el menú tradicional.