Cualquiera puede conocer Granada a través del Hybrid Walking Tour de Play Granada

Granada es un lugar turístico por excelencia, cuyos paisajes son admirados tanto por sus habitantes como por miles de extranjeros cada año. Dos de sus espacios más visitados son el barrio árabe del Albaicín y el barrio gitano de El Sacromonte, donde se pueden admirar monumentos, miradores, palacios, aljibes, hermosas plazas adornadas con naranjos y cuevas, entre muchas cosas más. Para no pasar ningún detalle por alto una buena alternativa es optar por una visita guiada Hybrid Walking Tour con subida en autobús ofrecida por la empresa Play Granada. Esta es ideal para personas con movilidad reducida o para aquellas que prefieren disfrutar del panorama de forma tranquila y sin mucho ajetreo.

Todos los detalles acerca de la visita guiada Hybrid Walking Tour

La visita guiada Hybrid Walkin Tour que pone a disposición la empresa Play Granada es una de las más solicitadas. En ella se recorren 2,5 kilómetros en un tiempo aproximado de dos horas. En dicho recorrido las personas pueden deleitarse con todos los tesoros que hay en Albaicín y El Sacromonte.

Este paseo ha sido creado por la empresa para los individuos que quieren divertirse, pero que están limitados por algunas condiciones físicas, bien sea por la edad o por algún problema específico en las piernas, en el corazón, etc. Para que los viajeros estén cómodos y relajados disponen de autobuses para subir a los diferentes barrios.

En el tour las personas conocerán la historia de Albaicín, el barrio más viejo de Granada declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Asimismo, podrán deleitar la vista con sus murallas medievales, casas árabes, iglesias y conventos. A su vez, tendrán la oportunidad de conocer con profundidad las cuevas, las tradiciones gitanas y los tablaos flamencos propios de El Sacramento.

Otros datos importantes que hay que tomar en cuenta 

Los interesados en disfrutar del Walking Tour deben saber que el punto de encuentro es en la oficina de Sixthrills, ubicada en la plaza Santa Ana número 2 de Granada. El precio del paseo por adulto tiene un coste de 25 euros. La reserva se puede hacer a través de la página web de Play Granda, donde hay un calendario con las fechas de los recorridos con sus respectivas horas.

Quienes tengan alguna consulta o pregunta, pueden acudir a la plataforma de la agencia promotora de actividades turísticas en la ciudad de Granada, donde están a disposición sus canales de contacto.

63Ee1A918Ad7A