Receta de alitas de pollo al pimentón, mucho mejor que al ajillo

-

Las alitas de pollo son un alimento que casi todo el mundo conoce, pero eso no quita que existan más formas de prepararlas de lo que mucha gente piensa. Tal y como sucede con muchos platos populares, cada persona tienda a darle su propio toque personal a la receta. En algunas ocasiones, incluso, apostando por ingredientes que suelen quedarse fuera de las elaboraciones más tradicionales pero que le dan un plus al resultado final. ¿Quieres saber cuál es el secreto de muchos cocineros profesionales para darle más sabor a las alitas de pollo de toda la vida?

Pues no pierdas detalle, porque te contamos una manera de cocinarlas que hará que te chupes los dedos. Tanto tú como los amigos o familiares con los que compartas la receta a la hora de la verdad.

1
Ingredientes para unas alitas de pollo increíbles

Alitas de pollo al vinagre de jerez, el plato de Berasategui que triunfa en todas las mesas

Lo bueno de las alitas de pollo es que no son caras (para los tiempos que corren, claro está, en los que tanto ha subido prácticamente todo), y no necesitan que uno sea un maestro de los fogones para ponerse con ellas. Además del propio pollo, para cocinarlas de la manera en la que te vamos a contar se necesitan los siguientes ingredientes:

Ajo, aceite de oliva virgen extra, perejil, vinagre pimienta y.., el toque especial: pimentón. Si es pimentón de La Vera, mejor que mejor. Además, a la receta también se le puede añadir patatas.

 

Atrás