Actrices de La que se avecina estrenan este nuevo proyecto tras abandonar la serie

La serie La que se avecina es, posiblemente, una de las producciones nacionales más famosas e importantes de los últimos años. Una serie que sigue estando en vigor a día de hoy y que, pese a su veteranía, todavía posee el suficiente tirón como para que Telecinco la mantenga en su parrilla de programación a pesar de la llegada de programas como Operación Triunfo 2023 o la nueva temporada de Supervivientes.

Pero esta cadena privada no es la única forma de disfrutar de las idas y venidas de los personajes que se dan cita en La que se avecina. Y es que su popularidad y longevidad es tan llamativo que algunas plataformas y servicios de streaming como Disney + o Amazon Prime Video las ofrecen como contenido a sus clientes, algo que también sucede con las reposiciones de Factoría de Ficción.

Y dos de las actrices más conocidas de La que se avecina, Cristina Romero y Vanesa Medina, han estrenado un nuevo proyecto juntas. ¿Quieres saber de qué se trata? Seguro que sí, ya que lo más probable es que te interese y te divierta bastante su nuevo trabajo.

[nextpage]

La que se avecina, cosecha del 2007

La Que Se Avecina T12 4

Puede que te sorprenda, pero la serie La que se avecina lleva con nosotros desde hace ya una década y media, desde el año 2007. ¿Qué te parece?

Y como ya supondrás, muy pocas series (tanto nacionales como de ámbito internacional) han conseguido sobrevivir durante tanto tiempo, y mucho menos desde la llegada de los servicios de vídeo bajo demanda y streaming. Un éxito sin precedentes del que pueden estar más que satisfechos los creadores de La que se avecina, es decir, los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador.

[/nextpage][nextpage]

El abandono de La que se avecina

R 13

Como sucede en la inmensa mayoría de las series de tan prolongada duración, a lo largo de La que se avecina se han ido produciendo cambios en todos los sentidos, tanto de escenario como de personajes y, por supuesto, de actores y actrices.

Y dos de las salidas más sonadas y sentidas por los seguidores de La que se avecina han sido precisamente las de Cristina Romero y Vanesa Medina, las cuales actuaban como primas como seguro que recuerdas en dicha serie. ¡Y vaya primas! Muchos espectadores todavía las echan de menos.

[/nextpage][nextpage]

Juntas en un nuevo proyecto

51429 M

Quién iba a decir a Cristina Romero y Vanesa Medina que, tras su salida de La que se avecina, iban a coincidir nuevamente en un proyecto profesional… que además está bastante alejado de lo que habían compartido juntas en la serie de Telecinco.

¿Y de qué se trata dicho proyecto? Pues de… ¡un podcast! Un proyecto que ha vuelto a juntar a dos caras tan conocidas y queridas y que, por lo que han dejado caer en las redes sociales, es algo que les apasiona y que piensan que puede ser muy divertido para el público.

[/nextpage][nextpage]

De La que se avecina al podcast

Vanesa Romero.r D.932 288

¿Y por qué les ha dado a Cristina y Vanesa por participar en un podcast tras su salida de La que se avecina? Pues seguro que tienen muchas razones, y una de ellas es que, actualmente, este tipo de contenidos están muy demandados y son seguidos por miles de personas en nuestro territorio.

De hecho, España es uno de los países en los que más éxito tienen este tipo de iniciativas, siendo una de las formas de ocio favoritas de muchas personas sobre todo mientras realizan tareas domésticas, van a la compra o practican algún deporte en solitario.

[/nextpage][nextpage]

Hemisferio Izquierdo

5497Da01 3126 40De 8D4A

¿Y cómo se llama este nuevo podcast en el que participan Cristina Romero y Vanesa Medina? Pues Hemisferio Izquierdo, el cual puedes escuchar desde ya mismo en exclusiva en Podimo, que viene a ser la creme de la creme de los programas de este estilo.

¿Y qué vas a encontrar en Hemisferio Izquierdo? Pues seguro que el mismo salero que ambas actrices derrochaban en La que se avecina, pero desde un punto de vista diferente. Una faceta de estas dos cracks que seguro que estás deseando disfrutar.

[/nextpage][nextpage]

El presente de La que se avecina

82943 Reparto La Que Se Avecina Edificio Temporada 13 M

Y en cuanto a la serie en sí, ¿qué se puede esperar de La que se avecina? Pues si bien las audiencias no fueron precisamente brillantes a lo largo del año pasado, firmando una de las más bajas desde su aparición en el año 2007, muchos piensan que esta serie tiene cuerda para, por lo menos, dos temporadas más o tres.

[/nextpage]