Atención conductores: si cumples estos requisitos, la DGT te dará esto

-

¡Atención conductores! La Dirección General de Tráfico (DGT) trae buenas noticias para aquellos que quieren mejorar sus habilidades al volante. Con la nueva reforma de la Ley de Tráfico, a partir de 2023 es posible obtener dos puntos adicionales en el carnet de conducir.

Pero esto no es algo que se regale, tendrás que demostrar tus habilidades a través de la realización de cursos de conducción segura y eficiente. La DGT busca mejorar el comportamiento de los conductores y reducir el número de accidentes en las carreteras, y tú puedes ser parte de esta iniciativa. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades al volante y obtener esos dos puntos extras en tu carnet? ¡Sigue leyendo!

1
Curso de conducción por parte de la DGT

Atención Conductores: Si Cumples Estos Requisitos, La Dgt Te Dará Esto

La Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece un curso de conducción segura certificado que te permitirá hacer precisamente eso. Además de adquirir conocimientos y técnicas para una conducción más segura, podrás sumar dos puntos más a tu permiso de conducir como recompensa.

No solo estarás invirtiendo en tu seguridad y la de los demás, sino que también estarás recibiendo una recompensa tangible por tu esfuerzo.

Atrás