Pokémon: las razones para apartar a Ash y presentar nueva protagonista

-

Los Pokémon llevan mucho tiempo entre nosotros y, por lo que parece, parece que lo van a estar durante muchos años, dado que ya forman parte de la cultura popular. Y más desde la llegada de Pokémon GO y sus decenas de secretos y, más todavía porque se produjo recientemente, desde Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, títulos que por cierto incluyen Pokémon verdaderamente poderosos.

Unas criaturas que siempre han estado acompañadas por un personaje muy querido como era Ash. ¿Era, en pasado? Eso es, porque por lo que parece Ash va a dejar de ser el aliado predilecto de los Pokémon, algo que no ha terminado de convencer a los usuarios más veteranos de esta saga.

¿Y a qué se debe este cambio tan radical en una serie de animación tan asentada como es Pokémon? Pues te lo contamos todo a continuación.

6
El 14 de abril se estrena en Japón

La expectación que está causando la nueva temporada de la serie anime de Pokémon es algo impresionante, sobre todo en su país natal. Y es que los japoneses adoran a los Pokémon y a todo lo que tiene que ver con ellos, y pronto tendrán la suerte de verles en acción en la nueva temporada.

¿Y cuándo dará comienzo? Pues a mediados del mes de abril, una fecha que, por desgracia, no será la misma que tendremos en nuestro territorio. De hecho, todavía no se sabe cuándo se emitirán las nuevas aventuras de los Pokémon animados en nuestro país, ¡esperemos que sea pronto!

Siguiente