Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los Pokémon más poderosos del juego

-

Los Pokémon siguen en la mejor forma que se recuerda desde que debutaran hace ya muchas décadas con Pokémon Rojo y Pokémon Azul en la añorada consola portátil Game Boy. Y es que la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus cientos de criaturas coleccionables (¡hazte con todos ellos rápidamente!) ha suscitado un interés brutal hacia estos entrañables seres de Nintendo y Game Freak.

Y es que si ya la llegada de Pokémon GO fue algo increíble y dio pie a numerosas guías de trucos, con esta edición Nintendo se ha superado. Pokémon Escarlata y Púrpura ha roto récords de todo tipo y además incluye numerosos Pokémon nuevos.

¿Quieres saber cuáles son los Pokémon más poderosos de todos los que se dejan ver en estos nuevos juegos Escarlata y Púrpura? Pues te los dejamos en esta guía rápida.

1
¿Godzilla o Pokémon?

Uno de los Pokémon más imponentes que puedes encontrar en Pokémon Escarlata y Púrpura es esta auténtica bestia parda. Un Pokémon que recuerda enormemente al monstruo más famoso de Japón, Godzilla.

El nombre de esta Pokémon es Baxcalibur y es de tipo dragón y hielo. Una de sus características más importantes es la fiereza de su ataque, de hasta 145. Y para poder hacerte con él, debes obtener un Articbax en la Provincia Norte de Paldea o un Pokémon Frigibax en la Montaña Glaseado y evolucionarlo hasta nivel 54.

Atrás