Y ahora Sonsoles: la denuncia de la presentadora que afecta a las aerolíneas

A través de la ventana de su programa Y ahora Sonsoles, Sonsoles Onega, ha denunciado los cambios que se vienen que afectan a las aerolíneas, pero que sin lugar a dudas, la benefician a ella y a todo el colectivo que se traslada desde los aeropuertos españoles. 

Cambios y decisiones que se venían esperando desde hace un tiempo y que, finalmente, verán luz. Conoce cuáles son y cómo pueden facilitarte la vida cuando salgas de viaje.

Las medidas de las aerolíneas de las cuales se habló en Y ahora Sonsoles

Y Ahora Sonsoles La Denuncia De La Presentadora Que Afecta A Las Aerolíneas

En Y ahora Sonsoles, Sonsoles Ónega ha hablado sobre las nuevas medidas relacionadas con las restricciones para llevar líquidos en el equipaje de mano, las cuales fueron establecidas en 2006 como parte de las regulaciones de seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO). 

Estas regulaciones limitan la cantidad de líquidos, aerosoles y geles que se pueden llevar en el equipaje de mano a una cantidad tan pequeña que cabe en un recipiente transparente sellable de unos 100 ml o menos. Estos recipientes deben pasar a través de los controles de seguridad en la maleta de mano y no deben ser colocados en el equipaje facturado.