Las berenjenas rellenas de Arguiñano que nunca se te habría ocurrido hacer

-

Si eres seguidor de las recetas que propone Arguiñano, seguramente has visto todos los consejos que ha ofrecido para cocinar berenjenas… pero, hay una receta de este famoso cocinero vasco, que seguramente nunca se te ha ocurrido. 

Esta receta de berenjenas rellenas tienen todo para que triunfes. Son fáciles de hacer y tienen un sabor que te va a encantar. Tal como ocurre con cada una de sus propuestas gastronómicas, este chef no se guarda nunca ningún secreto. ¿Te animas a prepararlas?

9
Prepara la bechamel de queso azul la receta deliciosa de Arguiñano

Preparar la bechamel de queso azul es sumamente sencillo y lo mejor de todo, su sabor será delicioso. Vierte en una olla 2 cucharadas de aceite y añade la harina. Con la ayuda de un batidor de alambres, remueve para que se cocine. Básicamente, prepara un roux tradicional.

Cuando la harina esté de un color ligeramente más tostado, vierte la leche poco a poco y continúa removiendo con el batidor sin dejar de remover en ningún momento. Cocina la bechamel por 6 minutos y justo antes de apagarla, añade el queso azul picado en pedazos pequeños. Cocina hasta que termine de integrarse por completo.