Las berenjenas rellenas de Arguiñano que nunca se te habría ocurrido hacer

-

Si eres seguidor de las recetas que propone Arguiñano, seguramente has visto todos los consejos que ha ofrecido para cocinar berenjenas… pero, hay una receta de este famoso cocinero vasco, que seguramente nunca se te ha ocurrido. 

Esta receta de berenjenas rellenas tienen todo para que triunfes. Son fáciles de hacer y tienen un sabor que te va a encantar. Tal como ocurre con cada una de sus propuestas gastronómicas, este chef no se guarda nunca ningún secreto. ¿Te animas a prepararlas?

8
Así debes tener listas las berenjenas para hornearlas

Transcurridos los 15 minutos de cocción en agua hirviendo, las berenjenas estarán perfectas. Para que escurran el exceso de agua que pudieron haber absorbido, colócalas con la pulpa hacia abajo sobre una fuente con papel absorbente.

Toma cada mitad y con la ayuda de una cuchara, retira la pulpa. Este procedimiento debes hacerlo con cuidado para así evitar cortar la piel. Vacía por completo la cáscara y reserva las mitades vacías.

Corta la pulpa de las berenjenas en pequeños cubos y añádelos a la sartén junto al pavo y el sofrito. Cocina todo el conjunto para que los sabores se fusionen por unos 3 minutos.