Llevas toda la vida utilizando mal la nevera: así se usa correctamente

-

A simple vista llenar la nevera parece una tarea sumamente sencilla, pero tiene sus trucos que si los conocemos podemos llegar a ahorrarnos muchos problemas, económicos y de salud incluso.

La nevera es uno de los electrodomésticos que nunca descansan en casa y uno además de los que pueden llegar a consumir mucha electricidad, algo que podemos evitar si aprendemos a utilizarlo correctamente, ya que podríamos disminuir los números en las facturas. Organizando de manera adecuada los alimentos es una forma sencilla de alargar la vida útil de la nevera y de ahorrar en la factura de la luz.

Otra razón por la que debemos aprender a utilizar de manera correcta la nevera es para evitar enfermedades que se puedan generar por la contaminación cruzada de alimentos, enfermedades como la gastroenteritis por ejemplo y en algunos casos intoxicaciones graves.

A continuación te contamos cuales son esos errores que cometemos con frecuencia cuando utilizamos la nevera.

 

10
La limpieza es importante

La limpieza es importante
La limpieza es importante

Esto es bastante frecuente, sobre todo cuando tenemos neveras de última generación, la limpieza es sumamente importante pero no limpieza superficial, se recomienda pagar la nevera y hacer una limpieza profunda, esto podría evitarnos muchas enfermedades porque estamos retirando cualquier bacteria acumulado y estamos largando la vita del electrodoméstico. Recuerda utilizar productos de limpieza neutros para evitar la contaminación de los alimentos.

Siguiente