D3llano: el Bizarrap nacional que lo está petando en la música española

-

D3llano ha colaborado con varios artistas, entre los que se encuentran Delgao, Hens, Samuraï o Belén Aguilera en otra ronda más. Con el surgimiento y el éxito de las plataformas de streaming en los últimos años, estamos asistiendo a un fenómeno que vivimos hace solo unos años en la música electrónica y la industria de la música en general

2
¿Quién es realmente D3llano?

Pablo Rodríguez de Llano, el hombre detrás del nombre artístico D3llano, es un artista multidisciplinar. Con más de ocho años de carrera en la industria musical (como estudiante, músico, productor, compositor o DJ), en 2015 decide trasladarse de Ávila a la capital para cursar la carrera de composición musical. Universidad Europea de Madrid: Una experiencia formativa que arrojó el germen de su primer disco, Mil noches, que formó parte de su trabajo final de carrera.

Desde entonces, ha tratado de sellar su identidad y origen en la escena de la música electrónica en todas las canciones que compuso. El joven de 27 años está orgulloso de su currículum, habiendo trabajado en carteles de importantes festivales nacionales como Arenal Sound o FIB, y en bandas sonoras de series como Élite (podemos escuchar Paris y Te Miro en la primera temporada) o Juguetes.