D3llano: el Bizarrap nacional que lo está petando en la música española

-

D3llano ha colaborado con varios artistas, entre los que se encuentran Delgao, Hens, Samuraï o Belén Aguilera en otra ronda más. Con el surgimiento y el éxito de las plataformas de streaming en los últimos años, estamos asistiendo a un fenómeno que vivimos hace solo unos años en la música electrónica y la industria de la música en general

1
¿Qué es lo que hace D3llano?

Ese fenómeno es el de los productores musicales, como D3llano, que se encuentran detrás de nuestras canciones favoritas están saliendo cada vez más de las sombras y son conocidos por el público gracias a su aparición en los créditos o al nombre de la canción junto al nombre del artista con el que colaboraron en la creación de la canción, ocupan su lugar y el reconocimiento que merecen.

En la industria nacional ganan fuerza nombres como el de D3llano, uno de los nombres directamente responsables de la nueva ola del pop urbano y alternativo español (junto a otros como Pablo Rous o BLNCO). El género ha tomado recientemente una nueva dirección en la electrónica.

Atrás