Alarmas JM ofrece distintos tipos de alarma para pequeños negocios

La instalación de alarmas es una medida de seguridad que, desde hace muchos años, se implementa en las casas, empresas y edificios públicos.

Son imprescindibles en todo tipo de propiedad, ya que tienen una importante función disuasoria contra la intrusión y la comisión de hurtos o asaltos.

La empresa española Alarmas JM asevera que los avances tecnológicos han puesto a disposición del público modelos adaptados a cada necesidad. Los expertos afirman que las alarmas para negocios son especialmente útiles para proteger los pequeños negocios porque generalmente son más susceptibles a sufrir robos. Son soluciones económicas y efectivas que protegen las 24 horas de todos los días del año.

Un amplio abanico de soluciones

Alarmas JM es una empresa española que distribuye en este mercado los reconocidos productos de la marca ADT, cuya historia data de 1874. Fueron ese año los primeros en lanzar un sistema de alarma para uso del público y hoy se mantienen como unos de los líderes mundiales. Con ese aval, Alarmas JM ha dispuesto puntos de venta en las principales ciudades del país.

Los portavoces de la firma distribuidora explican que la marca ADT cuenta hoy con distintos tipos de alarmas para pequeños negocios. Cada uno tiene propiedades específicas para ofrecer una solución adecuada para cualquier clase de necesidad. Son tan importantes que las empresas aseguradoras las exigen a la hora de vender una póliza para cubrir un local, almacén o depósito.

Con los sistemas modernos se puede controlar el local desde cualquier parte, solo con la ayuda de un móvil. Alarmas JM señala que se pueden usar no solo para controlar y disuadir la incursión de personas extrañas al lugar, sino también para monitorizar la producción en distintas áreas de la compañía.

Modelos equipados con la última tecnología

Dentro del catálogo de la firma Alarmas JM existen modelos especialmente diseñados para los pequeños negocios. Un ejemplo es el kit ADT Vision Pro, que incluye entre otras cosas una central con teclado digital, tecnología LCD y módulo GSM/GPRS incorporado. El paquete posee un mando remoto, dos videodetectores, un detector de movimiento y temperatura, 2 cámaras de alta resolución y conexión a centros de control.

Una solución muy demandada es el panel ADT Smart Security, que es un sistema completo de gestión de alarma que posee muchas funciones útiles. Entre otras cosas, trae incorporados avisos de emergencia, información climatológica, indicador de página y centro de mensajes. El equipo de Alarmas JM indica que estos modelos para pequeños negocios se han enfocado en mejorar la experiencia del usuario.

Las nuevas generaciones de sistemas de alarmas han incorporado la tecnología Power G para ser más eficaces que sus predecesoras. Cuentan con cifrado AES bidireccional de grado militar y mayores capacidades en velocidad y comunicaciones. Esto se debe a que incorporan conectividad 4G-LTE + wifi. La empresa Alarmas JM asegura que, gracias a estos avances, los negocios no han tenido antes la posibilidad de estar tan seguros.

63E52A7651F0E