The Last of Us: la diferencia entre el juego y la serie que no ha gustado a los fans

-

Tal como ha sucedido en el caso de otros videojuegos, la adaptación de The Last of Us, a una serie ha dejado a los fans con una que otra molestia; por supuesto, no es para menos, uno de los trabajos más difíciles que puedes llegar a tener es ser el guionista de una serie basada en un videojuego. ¿La razón?, muy sencilla, estas historias están pensadas para interactuar, jugar y subir la adrenalina de quien interactúa con ellas.

Pero más allá de la interacción que puedes tener en un videojuego, los productores de las series se enfrentan a algo mayor; y es que, la gente ama sus videojuegos, y más allá de la interacción, aman los personajes, efectos visuales y argumentos, así que cualquier cambio será notado de manera inmediata por los ojos de un fanático de verdad, que entiende las claves del videojuego que se presentaran en la serie.

10
Acontecimientos que llevan a la muerte de Robert

Robert

Robert es un traidor, y esto se ve claramente en la serie y en el videojuego; no obstante, los acontecimientos que llevan a su muerte, son diferentes en ambas tramas. Por un lado, en el videojuego, Robert traiciona a Joel, Tess y Ellie al vender un lote de armas, mientras que en la serie, es una batería de camión es la que vende a Los Luciérnagas, dejando a Joel sin la posibilidad de ir a buscar a su hermano Tommy.

Además, en la serie, Robert muere por el fuego cruzado en el tiroteo con la milicia revolucionaria de Marlene, mientras que en videojuego, es Tess quien decide dispararle en la cabeza al descubrir que este había traicionado el trato que tenían. Así como The Last of Us se ha convertido en una adaptación exitosa, como lo hizo Resident Evil, también hay otros remakes de videojuegos que no te puedes perder en 2023.

    

Siguiente