El software para lavanderías industriales que ofrece la Fábrica de Software

La Fábrica de Software es una empresa internacional de ingeniería que se dedica al desarrollo de sistemas informáticos para la gestión automatizada y control textil en hospitales, fábricas, tintorerías y lavanderías industriales.

La compañía es creadora del Lavander 4.0, un sistema informático diseñado para ofrecer desde cualquier dispositivo el control de albaranes, facturas, stock, producción y rentabilidad de una planta. En La Fábrica de Software buscan potenciar las ventajas que proporciona la tecnología RFID para la identificación y gestión de artículos en grandes volúmenes.

El sistema Lavander 4.0 como herramienta para las lavanderías industriales

Para el sector de lavandería industrial, la firma de Raúl Lorca Cobos ofrece la herramienta informática Lavander, un sistema que tiene la función de agilizar y controlar los procesos productivos de este tipo de negocios.

El Lavander 4.0 es un software de captura de datos que se compone de distintos formatos y se adapta a cualquier método de trabajo. A través de este procedimiento, las lavanderías generan mejores resultados debido a que se facilita información de productividad de los empleados, velocidad de la fábrica, rentabilidad de clientes y costes de producción.

La gestión informática para lavanderías industriales que ofrece La Fábrica de Software es fácil de manejar, elimina errores humanos y controla stocks, pagos y prendas alquiladas. Se trata de un servicio que puede revisar el consumo de cada cliente en tiempo real y realizar informes de rentabilidad.

Las ventajas del servicio RF Laundry de La Fábrica de Software

Con el objetivo de optimizar el desarrollo productivo de las lavanderías industriales, la Fábrica de Software diseñó una herramienta que identifica y controla prendas a través de la tecnología RFID o código de barras.

RF Laundry es una solución informática que se utiliza para registrar y controlar flujo de ropa. Este mecanismo permite llevar a cabo tareas de trazabilidad en las distintas áreas del sector textil. El servicio RF Laundry se ocupa de dar respuesta a los clientes sobre la ubicación o historia de todas las prendas y permite la impresión de etiquetas y marcado de ropa personalizada sin necesidad de un software adicional.

Los sistemas Lavander 4.0 y RF Laundry son instalados por personal de La Fábrica de Software. La compañía adapta las características de las soluciones informáticas en función de la necesidad del cliente y brinda soporte técnico ante cualquier incidencia.

La innovación tecnológica de La Fábrica de Software genera un salto de calidad en el desarrollo productivo de las lavanderías industriales. Las soluciones informáticas de la empresa permiten un control pormenorizado en diferentes sectores y aumentan la fidelización de clientes.

63E3D4Eee980B