Mitos de China que pensabas que eran ciertos y son falsos

Seguro que has oído más de un mito chino en la vida. Hoy en día existen muchísimos rumores y mitos alrededor de la comunidad China, como que pueden abrir y cerrar negocios a su antojo por no tener que pagar impuestos, por ejemplo, o que se comen a los perros. Hoy vamos a desmentir esos mitos, o al menos la gran mayoría de ellos que son más conocidos.

A continuación vamos a conocer mitos de China que pensabas que eran ciertos y son falsos en realidad. Quédate a leerlo. Lo mismo alguno te sorprende para bien y descubres que los orientales no son como se suele comentar.

En su restaurantes sirven comida de perros

Mitos De China

Otros de los mitos más comunes que giran entorno a la comunidad de China es el del tipo de carne que sirven en sus restaurantes. La comida china suele gustar mucho, por lo que los restaurantes asiáticos, en general, siempre suelen estar llenos. Pero siempre estará el típico ‘listillo‘ que dirá que la carne que sirven en los restaurantes chinos no es pollo, cerdo o ternera.

El mito es que los chinos sirven carne de perro, de gato e incluso de rata, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que en su país el perro, por ejemplo, sí que es un plato común, pero eso no significa que esta práctica se lleve a cabo en nuestro país.

Hay que tener en cuenta que los restaurantes chinos, al igual que todos los demás, tienen que pasar sus controles de sanidad. Es más, hace unos años, el Ministerio de Sanidad tuvo que intervenir y acabar con el rumor de que una chica se había tragado el chip de un perro en un restaurante chino. Es totalmente falso.