Seguro que has oído más de un mito chino en la vida. Hoy en día existen muchísimos rumores y mitos alrededor de la comunidad China, como que pueden abrir y cerrar negocios a su antojo por no tener que pagar impuestos, por ejemplo, o que se comen a los perros. Hoy vamos a desmentir esos mitos, o al menos la gran mayoría de ellos que son más conocidos.
A continuación vamos a conocer mitos de China que pensabas que eran ciertos y son falsos en realidad. Quédate a leerlo. Lo mismo alguno te sorprende para bien y descubres que los orientales no son como se suele comentar.
Seguro que en más de una ocasión has escuchado a alguien quejarse de los establecimientos regentados por personas de la comunidad China, ¿No es cierto? Y no porque no tengan X producto, no, sino porque creemos, de forma general, que los chinos no pagan ningún tipo de impuesto en nuestro país. Bien, pues a pesar de que esta es una de las creencias más extendidas, sino la que más, es totalmente falso. Los chinos, al igual que el resto de personas que están en España y deciden montar un negocio, tienen que pagar una serie de impuestos establecidos por el Estado Español. ¿De dónde proviene este mito? Realmente no se sabe el origen, pero lo que sí sabemos es que es un rumor muy extendido que habría que desmentir por todos los medios. Así que si tu amigo o tu compañero de trabajo piensa así, dile que no es cierto.No pagan impuestos