Probar la moto eléctrica de reparto más vendida de España los días 10, 11 y 12 de febrero de la mano de MotoAndalucia Sevilla

En la actualidad, son cada vez más las personas que ponen sus ojos en vehículos de movilidad eléctrica como una manera ágil y eficiente de trasladarse en la ciudad, además de ser una alternativa más ecológica que los medios de locomoción tradicionales.

En este contexto, las motos eléctricas son uno de los medios de transporte más elegidos por quienes realizan servicio de delivery. Tanto es así que la compañía Urban Electric Motors ofrece la posibilidad de probar sus modelos de motos eléctricas para reparto en MotoAndalucía. Mediante la web de Urban Electric Motors, es posible contactar con ellos para solicitar la prueba de sus motos y el acceso en la feria.

Ventajas de utilizar motos eléctricas para reparto

Las motos eléctricas son una gran opción a la hora modernizar el negocio de food delivery y cambiar la imagen de una empresa de reparto de cara a la sociedad, ofreciendo un servicio más eficiente, limpio, ecológico e incluso más barato. Así, contar con este tipo de vehículos evita que los repartidores pierdan tiempo dirigiéndose a una estación de servicio, ya que sus baterías pueden cargarse fácilmente desde cualquier enchufe. Asimismo, se genera un considerable ahorro de dinero debido a que el consumo de energía eléctrica es más económico que el de gasolina y diésel.

Por otro lado, los componentes de las motos eléctricas no requieren tanto mantenimiento y el coste de sus reparaciones son mucho menores frente a los de las motocicletas a combustión. Al mismo tiempo, brindan a los repartidores una excelente estabilidad y una gran autonomía, permitiéndoles trabajar de manera segura y sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.

Los modelos de motos eléctricas para delivery que ofrece Urban Electric Motors

Urban Electric Motors fabrica y comercializa motos eléctricas para el sector del reparto en España y Portugal, a través de distintos puntos de venta en dichos países. En este aspecto, en MotoAndalucía, es posible probar sus modelos de motos eléctricas para delivery, entre las cuales se encuentra la Urban D2, un scooter con doble batería extraíble y una autonomía de entre 75 y 150 kilómetros propiciada por su motor de 2020 vatios de potencia.

Además, el catálogo de motos eléctricas de esta empresa incluye el modelo Urban D8, la cual cuenta con un motor Bosch de 4700 vatios que permite alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora. Asimismo, es importante señalar que, por medio del Plan MOVES, se puede acceder a un descuento de hasta 1.200 euros en esta motocicleta.

Con un equipo de profesionales cualificados para asesorar a los clientes a la hora de adquirir una flota de motos profesionales de reparto, Urban Electric Motors se ha convertido en una de las mejores opciones para modernizar el servicio de delivery y contribuir con el medio ambiente.

63E2403D1F71C