Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo

-

Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.

Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!

9
Reacción de los usuarios

Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo
Netflix Pone Coto A Las Cuentas Compartidas: Cómo Burlarlo

Es prematuro predecir los efectos que tendrá la nueva medida de Netflix en su número de suscriptores. Sin embargo, muchos usuarios han expresado su insatisfacción en las redes sociales, lo que ha llevado al hashtag #adiosnetflix a ser tendencia en Twitter. La compañía se mantiene en silencio sobre el impacto que esto podría tener en su base de suscriptores.

Siguiente