El mejor sérum de Mercadona por menos de 6 euros para tener la piel perfecta

-

¿Alguna vez has probado los productos de cuidado de la piel de Mercadona? Si todavía no, ¡prepárate para rendirte a sus pies! La marca es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, y sus cosméticos de cuidado de la piel son sin duda uno de sus puntos fuertes.

Desde la crema de ácido hialurónico, que es un best-seller, hasta el recién lanzado sérum de retinol, Mercadona está lleno de productos que te harán sentir y ver más radiante.

8
Sérum de aceite con licopeno

Sérum de aceite con Licopeno
Sérum De Aceite Con Licopeno

Este aceite facial antioxidante cuesta 5 € y tiene como ingrediente principal el licopeno, un activo del tomate con un poderoso poder antioxidante (de ahí su color). Además, también incluye ingredientes efectivos como colágeno, vitaminas A, B, C y E, así como aceites vegetales.

Es ideal para combatir las manchas y el envejecimiento de la piel, especialmente para pieles maduras o con los primeros signos de envejecimiento. Además, su aroma natural y agradable, basado en aceites esenciales, convierte el cuidado facial en una experiencia más placentera.