La ruleta de la suerte: la auténtica relación entre Jorge Fernández y Laura Moure

-

Aunque Jorge Fernández es el presentador de La ruleta de la suerte, bien que comparte protagonismo con Laura Moure, y entre ambos se nota una simpatía que arropa a la audiencia; razón por la cual la pregunta siempre ha sido qué tipo de relación existe realmente entre ambos detrás de las cámaras. 

Los rumores han sido tantos que finalmente se ha dado a conocer el tipo de relación que comparten, y las revelaciones, han dejado a más de uno asombrado. 

2
Laura Moure, la simpática azafata presentadora

programa de concurso

Así como Jorge Fernández se ha sabido ganar muy bien al público, lo mismo ha hecho Laura Moure, la copresentadora con la que comparte picardías y momentos felices junto al público, aunque la azafata también guarda algunos secretos.

Si bien, Laura tiene en la actualidad 38 años, la química que comparte la azafata con el experimentado presentador, salta a la vista. Aunque te pueda parecer que se trata de un rostro nuevo en la televisión, la verdad es que la azafata ha sido actriz en series muy exitosas, tales como Hospital Central; además, formó parte del elenco de la película Combustión, compartiendo pantalla con Álex González.