Hermanos: la sorprendente relación de pareja de la que todo el mundo habla

Es increíble el éxito que está teniendo la serie Hermanos entre los espectadores de Antena 3, la cual por cierto puede ver salir a una de sus presentadoras estrella rumbo a Telecinco. Una telenovela en la que siempre suceden situaciones dramáticas y que tiene a miles de personas absolutamente prendados de ella.

Una serie que cuida mucho los detalles y, sobre todo, la relación entre sus diferentes personajes, relaciones que de vez en cuando nos sorprenden con algunas salidas de tiesto… como la que seguramente ya has podido ver en el episodio más reciente de Hermanos.

¿Que no te has enterado de lo que ha sucedido? Bueno, ¡pues no te preocupes que para eso estamos! En este reportaje vas a poder conocer todos los detalles sobre la nueva relación de la que todo el mundo está hablando y, de paso, de otros temas muy llamativos de la serie de Hermanos. ¡No te los pierdas!

[nextpage]

¿Qué hay detrás de la serie Hermanos?

Hermanos La Decisión De Antena 3 Que Pone En Peligro Su Futuro

La magnífica serie Hermanos es una producción original de NG Medya y es una de las que más se ha exportado fuera de tierras turcas. Una serie que, cómo no, ha sido una de las muchas que ha elegido Antena 3 para formar parte de su programación habitual, con un rendimiento increíblemente satisfactorio.

Esta serie vierte una declaración muy profunda acerca de los cambios impredecibles que la vida puede traer a cualquiera de nosotros y los efectos que estos cambios pueden tener en la forma en que vivimos. De ahí radica gran parte de su éxito en Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

Explorando la trama de Hermanos

Serie Turca

Hermanos comienza con cuatro hermanos, los Eren, que deben afrontar su vida sin sus padres fallecidos. Una serie que ya va por su tercera temporada y que sigue gozando de un interés por parte de los espectadores realmente desmedido.

Una serie que en cada nuevo episodio se combina el dramatismo habitual de las telenovelas turcas con un guion especialmente bien recreado y convincente, que es capaz de crear numerosas situaciones finales que animan a los televidentes a seguir el siguiente capítulo con mas interés si cabe que el anterior.

[/nextpage][nextpage]

La relación imposible de Hermanos

1 7

Teniendo en cuenta cómo están las cosas en Hermanos, es decir, tras el disparo sufrido por Emel y que la mantiene gravemente herida, las cosas se calientan bastante entre la pareja de moda: Ogulcan y Harika.

Una relación de la que Ogulcan se siente especialmente feliz hasta el punto de reflejar de manera efusiva su emoción incontenible. Eso está muy bien pero, ¿cuánto durará? Eso es algo que muchos espectadores ya se están preguntando y no tiene una respuesta fácil. Ya veremos con qué se desmarcan los responsables de Hermanos.

[/nextpage][nextpage]

Hermanos y la noche de los domingos

Hermanos Los Secretos De Sus Protagonistas Fuera De La Ficción

Está claro que Hermanos es la reina indiscutible de la noche de los domingos. A partir de las 22:45, todos los que pasan olímpicamente del fútbol (e incluso algunos de estos también) se quedan pegados al sofá mientras se dejan ver las idas y venidas de los hermanos Eren.

Una serie que es líder de audiencia de manera muy destacada y que ha puesto las cosas muy difíciles a su competencia directa, que no sabe muy bien cómo contrarrestar este interés por parte de miles de espectadores.

[/nextpage][nextpage]

La psicología de Hermanos

2 6

Hermanos ha tenido un gran impacto en la cultura turca, y no solo por la calidad de la serie, sino también por los temas que toca. Mucha gente se ha sentido profundamente conectada con la historia de los hermanos huérfanos, ya que es una situación muy dramática que suscita emotividad y de la que se compadecen miles de televidentes.

La serie también ha tenido un gran éxito en la televisión internacional, y ha ayudado a que las series de televisión de origen turco sean aceptadas y muy valoradas fuera de sus fronteras.

[/nextpage][nextpage]

La fuerza de los personajes

Actriz Turca

La fuerza que poseen todos los personajes de Hermanos (más allá de Kadir, Omer, Asiye y Emer) es algo que ha sido clave en el éxito de la telenovela turca.

Esto es algo que ya han reconocido bastantes veces los propios creadores de la misma, si bien las interpretaciones de todos los actores y la forma en la que han sabido meterse en la piel de los personajes también merece todo el reconocimiento del mundo.

[/nextpage]