Hermanos: la sorprendente relación de pareja de la que todo el mundo habla

-

Es increíble el éxito que está teniendo la serie Hermanos entre los espectadores de Antena 3, la cual por cierto puede ver salir a una de sus presentadoras estrella rumbo a Telecinco. Una telenovela en la que siempre suceden situaciones dramáticas y que tiene a miles de personas absolutamente prendados de ella.

Una serie que cuida mucho los detalles y, sobre todo, la relación entre sus diferentes personajes, relaciones que de vez en cuando nos sorprenden con algunas salidas de tiesto… como la que seguramente ya has podido ver en el episodio más reciente de Hermanos.

¿Que no te has enterado de lo que ha sucedido? Bueno, ¡pues no te preocupes que para eso estamos! En este reportaje vas a poder conocer todos los detalles sobre la nueva relación de la que todo el mundo está hablando y, de paso, de otros temas muy llamativos de la serie de Hermanos. ¡No te los pierdas!

1
¿Qué hay detrás de la serie Hermanos?

Hermanos la decisión de Antena 3 que pone en peligro su futuro

La magnífica serie Hermanos es una producción original de NG Medya y es una de las que más se ha exportado fuera de tierras turcas. Una serie que, cómo no, ha sido una de las muchas que ha elegido Antena 3 para formar parte de su programación habitual, con un rendimiento increíblemente satisfactorio.

Esta serie vierte una declaración muy profunda acerca de los cambios impredecibles que la vida puede traer a cualquiera de nosotros y los efectos que estos cambios pueden tener en la forma en que vivimos. De ahí radica gran parte de su éxito en Antena 3.

Atrás