Las transformaciones de 'Cámbiame' con las que sentimos vergüenza ajena

-

El programa de 'Cámbiame' lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.

A continuación vamos a conocer las transformaciones de 'Cámbiame' con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.

7
Azahara, de choni a vieja

Azahara decidió acudir al plató de 'Cámbiame' para quitarse la etiqueta de choni. Ya estaba cansada de vestir de esa forma y quería algo más elegante, cosa que, por una parte, aplaudimos. Pero, ¿Acertó Natalia Ferviú con el cambio que le hizo a esta chica? Lo cierto es que no.

Azahara tiene una personalidad bastante fuerte, pero Natalia decidió quitarle toda la que tenía dándole un look bastante común y que, además, la hacía parecer mucho más mayor. Natalia le compró 15 años a la chica en vez de un look que fuese con su estilo.

Publicidad