Supervivientes 2023: Telecinco se carga este programa para dar luz verde al reality

La expectación que está causando Supervivientes entre los usuarios habituales de Telecinco es algo increíble. Y no es para menos, dado que está siendo un auténtico hervidero de noticias: que si nuevos participantes (algunos capaces de causar furor), que si el lugar en el que se produce da problemas, que si van a pasarse ciertos famosos a última hora, que si Mediaset no tiene dinero para pagar a todos los concursantes…

Lo que está claro es que la publicidad que está obteniendo Supervivientes meses antes de su estreno está siendo una cosa de locos. De hecho, seguramente los altos cargos de MediaSet estén tomando nota sobre cómo calentar las cosas antes de lanzar un nuevo programa, lo cual les ayudaría a mejorar sus audiencias.

¿Quieres saber cuál es el último “altercado” relacionado con Supervivientes? Pues sigue leyendo, que tiene bastante miga el asunto.

La nueva temporada de Supervivientes, en marzo

Los Bombazos De Candidatos Para Supervivientes 2023

Parece que la máquina ya está engrasada en lo que al programa Supervivientes se refiere. Por lo que parece, ya hay incluso una fecha concreta para el comienzo de esta nueva temporada, la cual todo parece indicar que será un éxito tremendo si echamos un ojo a todo lo que han dado de sí los rumores sobre Supervivientes en las redes sociales.

Por lo que parece, y si bien no se ha concretado nada oficial por el momento, la nueva temporada de Supervivientes comenzaría a dar sus primeros pasos durante los primeros días del mes de marzo. Una fecha que siempre suele llevar consigo buenos rendimientos televisivos por aquello de la llegada de la primavera y el buen tiempo.