La ruleta de la suerte: la insólita razón por la que Jorge Fernández casi abandona el programa

No hay manera de hablar de ‘La ruleta de la suerte’ sin que se venga a la mente el rostro de Jorge Fernández, quien es todo un ícono del programa que lleva 16 años transmitiéndose en pantalla a través de Antena 3. En la actualidad, Fernández luce de la mejor manera y es de hecho uno de los más atractivos y cuyos abdominales han sido la envidia de muchos por allí.

Ahora bien, aunque Fernández se encuentre en su mejor momento, lo cierto es que razones insólitas casi lo llevaban a abandonar el programa del cual es el rostro más reconocido. Quédate a conocer esta insólita razón que casi hace que se despida del programa como lo hizo Paloma López.

Las complicaciones de salud que llevaron a Jorge Fernández al borde de abandonar La ruleta de la suerte

Enfermedad De Lyme Y Mercurio En Sangre

Según lo ha dado a conocer el propio Jorge Fernández, hace ya casi seis años, aumentaron peligrosamente los niveles de mercurio en su sangre y además, la enfermedad de Lyme causó otras complicaciones que le hicieron bajar radicalmente de peso.

Ambas complicaciones que le sucedieron al presentador, son complicaciones que puede sufrir cualquiera, pues, una es detonada principalmente por el consumo de alimentos con elevadas concentraciones de mercurio, mientras que la otra, se produce a raíz de la picadura de una garrapata.