Las ventajas y desventajas de Amazon Prime Video frente a Netflix y HBO

El vídeo en streaming ha revolucionado la manera de ver la televisión. Porque a pesar de que ésta contaba con numerosos canales, siempre hay otra alternativas alejadas de la publicidad y como no, a la carta. Así que la llegada de Netflix a nuestro país supuso toda una gran revolución, le siguió HBO y luego, Amazon Prime Video.

Son ya tres compañías gracias a las que podemos disfrutar de un sinfín de buenas propuestas en cuanto a series o bien, a películas. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de la última en llegar?. Amazon Prime Video está en boca de todos, por lo que hoy veremos si realmente merece tanto la pena.

X-Ray

Amazon no ofrece también la opción de X-Ray. A grandes rasgos podemos decir de ella que se trata de una especie de avance o resumen. Una manera perfecta de conocer de qué va la serie o la película que estamos a punto de ver. Pero si te parece poco, todavía hay algo más. Ya que no solo es un resumen de la misma sino de sus personajes.

Sí, porque nos ofrece más datos sobre su temática así como los protagonistas e incluso las localizaciones. Son numerosos los datos adicionales que podremos obtener gracias a esta apuesta. Sí, es cierto que se trata de otra ventaja. Aunque es bastante limitado en otras opciones, es verdad que Amazon quiere conquistarnos a todos gracias a su precio. ¿Te ha conquistado a ti?.