La sorprendente decisión para el biopic de Michael Jackson

-

El mundo del entretenimiento se encuentra emocionado con la noticia de que Jaafar será quien dé vida a su tío Michael Jackson en una película biográfica. Lionsgate, el estudio encargado de producir la cinta, hizo el anuncio oficial el lunes pasado. Este joven talentoso ha demostrado su pasión por la música y el baile desde temprana edad. Ahora, tendrá la oportunidad de mostrar su habilidad interpretativa al dar vida a la figura más emblemática de la música pop de todos los tiempos.

Además, se ha mostrado emocionado por este proyecto y ha expresado en Twitter su sentimiento de honor al ser elegido para llevar a cabo esta misión. La película biográfica será una oportunidad única para conocer la vida y carrera del artista desde una perspectiva cercana y personal. Si quieres conocer más sobre este proyecto, este artículo será de tu interés.

8
No abordará los temas controvertidos de Michael Jackson

La sorprendente decisión para el biopic de Michael Jackson
La Sorprendente Decisión Para El Biopic De Michael Jackson

El proyecto no abordará las partes más sombrías y controvertidas de la vida de Jackson, incluyendo las acusaciones de pedofilia que lo persiguieron hasta su muerte en 2009 a los 50 años debido a un paro cardíaco.

Siguiente