Vida en el campo: estos son los pueblos de España con las casas más baratas

Vivir en el campo puede resultar duro, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a las relativas comodidades que ofrecen las grandes ciudades. No obstante, existen pueblos en España con casas baratas, que realmente pueden suponer una tentación para algunos. Hoy en día no son pocas las personas que buscan escapar del frenético ritmo de vida y las aglomeraciones de las urbes. Si es tu caso, quizá te interese conocer algunos destinos en los que el precio de la vivienda se mantiene realmente bajo.

A continuación compartimos los pueblos de España con las casas más baratas.

 

Pueblos con casas baratas: Belmez

Vida En El Campo: Estos Son Los Pueblos De España Con Las Casas Más Baratas

Una situación similar a la del pueblo anterior es la que vive Belmez, igualmente en la provincia de Córdoba. El precio de metro cuadrado en este lugar ronda los 350 euros, una cifra considerablemente baja. Las primeras culturas que habitaron el municipio (al menos de las que se tenga constancia) vivían allá por el neolítico, tal y como han demostrado algunos de los restos encontrados por los investigadores. También los romanos estuvieron por la zona, y dejaron algunas minas que lo atestiguan.

En ocasiones, eso sí, tiende a confundirse Belmez con Bélmez de la Moraleda, famoso a su vez por las supuestas “caras de Bélmez” que tanto han exprimido los apasionados de lo paranormal. Ambos lugares no tienen nada que ver el uno con el otro (ni siquiera se pronuncian igual), y el segundo de ellos está en Jaén, no en Córdoba.