Vida en el campo: estos son los pueblos de España con las casas más baratas

-

Vivir en el campo puede resultar duro, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a las relativas comodidades que ofrecen las grandes ciudades. No obstante, existen pueblos en España con casas baratas, que realmente pueden suponer una tentación para algunos. Hoy en día no son pocas las personas que buscan escapar del frenético ritmo de vida y las aglomeraciones de las urbes. Si es tu caso, quizá te interese conocer algunos destinos en los que el precio de la vivienda se mantiene realmente bajo.

A continuación compartimos los pueblos de España con las casas más baratas.

6
Pueblos con casas baratas: Almadén

Para terminar esta lista es necesario regresar de nuevo a Castilla, concretamente a Ciudad Real. En esta provincia está el pueblo de Almadén, con cierto renombre gracias a sus impresionantes minas de cinabrio, que estuvieron explotándose desde la Antigüedad. Si bien hoy en día ya están cerradas, eso no quita que incluso hayan sido consideradas Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Con una extensión de 239,64 km² y 5069 habitantes, lo económico de muchas de sus casas lo pueden convertir también en una alternativa interesante para todos aquellos que decidan invertir o cambiar de aires, y volver a apostar por vidas más sencillas y tranquilas.

Siguiente