Vida en el campo: estos son los pueblos de España con las casas más baratas

-

Vivir en el campo puede resultar duro, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a las relativas comodidades que ofrecen las grandes ciudades. No obstante, existen pueblos en España con casas baratas, que realmente pueden suponer una tentación para algunos. Hoy en día no son pocas las personas que buscan escapar del frenético ritmo de vida y las aglomeraciones de las urbes. Si es tu caso, quizá te interese conocer algunos destinos en los que el precio de la vivienda se mantiene realmente bajo.

A continuación compartimos los pueblos de España con las casas más baratas.

4
Pueblos con casas baratas: Fuente Obejuna

Andalucía también es, a cierta distancia de Castilla, una de las comunidades de España con pueblos en los que las casas son más baratas. Algunos de estos municipios, además, tienen una fama considerable, que parece chocar con lo económica de su propuesta inmobiliaria.

Tal es el caso de Fuenteovejuna. Estamos convencidos que incluso aquellos que nunca hayan puesto un pie el Córdoba conocen, aunque sea vagamente, dicho nombre. No en vano su fascinante historia se remonta a tiempos de los íberos, e inspiró la célebre obra con la que comparte nombre escrita por el autor Lope de Vega.