Vida en el campo: estos son los pueblos de España con las casas más baratas

-

Vivir en el campo puede resultar duro, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a las relativas comodidades que ofrecen las grandes ciudades. No obstante, existen pueblos en España con casas baratas, que realmente pueden suponer una tentación para algunos. Hoy en día no son pocas las personas que buscan escapar del frenético ritmo de vida y las aglomeraciones de las urbes. Si es tu caso, quizá te interese conocer algunos destinos en los que el precio de la vivienda se mantiene realmente bajo.

A continuación compartimos los pueblos de España con las casas más baratas.

2
Pueblos con casas baratas: Lucillos

Continuamos nuestro recorrido por los pueblos de España con las casas más baratas sin abandonar Toledo. Ya hemos comentado anteriormente que en él están algunos de los “chollos” más significativos. Así sucede con Lucillos. Aunque en la actualidad este pueblo apenas alcance los 600 habitantes, se trata de un municipio con mucha historia a sus espaldas. Lucillos perteneció en su momento a Talavera de la Reina, antes de formar parte definitivamente de Toledo como tal.

Si bien puede parecer que su población es bastante escasa, lo cierto es que en los últimos años ha crecido, manteniéndose en una corriente positiva. Tal vez el reducido precio de sus casas tenga algo que ver al respecto.