Hogwarts Legacy: juegos memorables de Harry Potter para calentar su lanzamiento

Desde que se mostrara un vídeo gameplay realmente sensacional de Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter esperan la llegada de este título como agua de mayo. ¿Y por qué? ¡Pues porque tiene una pinta realmente increíble en todos los aspectos!

Y es que si bien Harry Potter no aparecerá en el juego, Hogwarts Legacy sí que recogerá toda la magia y el mundo en el que el mago más famoso del mundo ha vivido mil y una aventuras… aunque los eventos que tendrán lugar en esta aventura sucederán mucho antes de la llegada de dicho mago.

¿Tienes ganas de jugar a Hogwarts Legacy pero ya no te queda paciencia para esperar hasta el 10 de febrero, que es cuando se pondrá a la venta las ediciones de PS5 y Xbox Series de dicha aventura? Pues entretente mientras con estas clásicas aventuras de Harry Potter.

[nextpage]

LEGO Harry Potter: Años 1-4

1 4 1

Si estás deseando echar una partida a Hogwarts Legacy y no ves el momento, ¿por qué no te metes de lleno con uno de los mejores juegos jamás realizados de os basados en Harry Potter?

LEGO Harry Potter: Años 1-4 es un título destinado a toda la familia en el que es posible jugar tanto en solitario como en modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola. Un título ideal para disfruta del mundo de Harry Potter y Hogwarts desde un punto de vista diferente.

[/nextpage][nextpage]

Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Camara

20 años antes de que Hogwarts Legacy vaya a ver la luz del día, Harry Potter y la Cámara de los Secretos fue el primer título basado en el mago más famoso del mundo.

Un juego que apareció para los sistemas de la época, es decir, PlayStation 2, GameCube y Xbox y que recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada. Una obra que combinaba numerosos elementos de juego y que ofreció una fórmula muy atractiva y disfrutable.

[/nextpage][nextpage]

Harry Potter: Quidditch World Cup

Quidditch

¿Podremos jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy? Pues la respuesta es no… pero si quieres disfrutar del deporte más curioso y divertido de Hogwarts, puedes hacerlo… siempre y cuando tengas una de las consolas de la era de principios de este siglo o, en su defecto, un emulador.

Tampoco es que fuera el mejor título del mundo, entre otras cosas porque el control no era perfecto y el desarrollo a veces resultaba demasiado caótico, pero fue una apuesta cuando menos llamativa.

[/nextpage][nextpage]

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Filosofal

Ya sabes que Hogwarts Legacy va a ser un juego que no va a estar basado en ninguna obra de JK Rowling. Y también conoces que una de las novelas de esta escritora más famosas de Harry Potter es La Piedra Filosofal. Una obra que, por supuesto, también fue reflejada en forma de videojuego.

¿Y qué tal fue esta adaptación? Pues bastante bien, siguiendo lo recreado en la primera incursión de Harry Potter en esta materia, pero potenciando algunos de sus elementos.

[/nextpage][nextpage]

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Azk

Esta obra editada por Electronic Arts fue otro de los precursores más directos del inminente Hogwarts Legacy. Una producción basada estrechamente en la película y novela del mismo nombre.

Puede que no fuera el título más original del mundo, entre otras cosas porque se parecía mucho a la primera producción de Harry Potter (Harry Potter y la Cámara de los Secretos), pero la mezcla de géneros hacía de él una aventura bastante entretenida.

[/nextpage][nextpage]

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery Screenshot By Lisa Kneidl 7

Hogwarts Legacy no va a aparecer en los teléfonos móviles, por lo que si tienes uno de estos dispositivos y quieres disfrutar de la magia del mundo de Hogwarts, tienes dos opciones.

Una es Harry Potter: Puzzles & Spells, si bien en este caso es un juego de puzles que no te permite disfrutar del mundo de Hogwarts. Y la otra es Harry Potter: Hogwarts Mystery, título de posee una jugabilidad más abierta.

[/nextpage][nextpage]

LEGO Harry Potter: Años 5-7

5 7 1

Nada menos que ocho sistemas diferentes fueron los que albergaron la, para muchos, mejor producción jamás realizada dentro del universo de Harry Potter… si bien será superada por Hogwarts Legacy con casi total probabilidad.

Hablamos de LEGO Harry Potter: Años 5-7, continuación directa de la primera entrega de esta serie y que potenció todos sus elementos de juego, desde su modo cooperativo local para dos jugadores (aunque el modo online siguió sin estar presente), la cantidad de personajes jugables y el sentido del humor.

[/nextpage]