Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat: ¿quién de los dos tiene los días contados en Telecinco?

-

Desde el mes de diciembre, cuando despedían el año, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, compartían un conmovedor momento, pues tal como Prat señalaba, el año 2022 estaba por terminarse y eran muchos los momentos difíciles que se habían atravesado, pero también enorme la fortuna y alegría por el retorno de Ana Rosa, quien luego de estar fuera del plató, regresó más radiante y llena de vida que nunca.

«Para nosotros ha sido un año duro, intenso, pero muy especial porque ha regresado Ana Rosa después de superar un cáncer. Para todos aquellos que estén en el mismo trance ahora mismo, nuestros mejores deseos…” fueron las palabras de Prat en el emotivo discurso de fin de año 2022.

Pues bien, a tan solo pocas semanas del emotivo discurso de Prat, las cosas no parecen ir del todo bien en Telecinco, y son muchos los rumores que se dan a conocer sobre la posible salida de uno de ellos.

2
Ana Rosa alzó su voz para explicar lo que ocurre con su compañero

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat quién de los dos tiene los días contados en Telecinco

La química que existe entre Ana Rosa y Joaquín Prat, es innegable; y esto ha hecho que la presentadora salga en su defensa para tratar de explicar el por qué de las ausencias tan seguidas de su compañero. 

La periodista ha alcanzado a afirmar que lo que sucede con Prat es que el periodista se encuentra atendiendo diferentes situaciones de índole personal que le coinciden con sus participaciones en el plató, y que esto, ha hecho que en ocasiones, deba tomar la decisión de no asistir.