De’Longi, Remington y más: mejores descuentos de El Corte Inglés en pequeños y grandes electrodomésticos

Si quieres renovar los electrodomésticos de tu hogar, no dudes en aprovechar las rebajas de enero que ha lanzado El Corte Inglés para celebrar la llegada de Año Nuevo con todo tipo de ofertas en neveras, lavadoras, secadores de pelo, planchas y mucho más.

Ofertas irrepetibles por tiempo limitado y que podrás financiar si utilizas la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Súmale el envío gratis durante un mes a través de su tarifa plana y tienes un combo perfecto para renovar tu hogar al mejor precio.

[nextpage]

Secador de pelo Remington Ionic Dry 2200 con acondicionamiento iónico

Secador De Pelo Remington Ionic Dry 2200 Con Acondicionamiento Iónico

Vamos a comenzar nuestro particular top con las mejores opciones por las rebajas en la sección de electrodomésticos de El Corte Inglés con este secador de pelo Remington Ionic Dry 2200 con acondicionamiento iónico.

Un modelo perfecto para lucir todo tipo de peinados sin mayor dificultad y que ahora puedes conseguir por mucho menos de su precio oficial gracias a un descuento irrepetible. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 8 bares de presión

Centro De Planchado Rowenta Silence Steam Pro Dg9268 8 Bares De Presión

Con el centro de planchado Silence Steam Pro, disfruta de la tecnología más potente y silenciosa de Rowenta. Más, ahora que tiene una rebaja en su precio de más del 30%. Consigue unos resultados excepcionales incluso en las prendas más difíciles.

El sistema de alta presión de 8 bares permite ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado y el golpe de vapor de extraordinaria potencia 600 g/min, puede incluso con las arrugas más rebeldes. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro con revestimiento de cerámica

Plancha De Pelo Remington Keratin Therapy Pro Con Revestimiento De Cerámica

Aunque si quieres lucir un pelo liso sin dañarlo, no te pierdas esta plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro con revestimiento de cerámica y que cae un 56% en el gigante de la distribución.

Como habrás podido ver estamos ante una de las mejores ofertas en electrodomésticos que vas a poder encontrar en el gigante de la distribución por lo que no dejes escapar este producto rebajadísimo con el que lucir un estilo único e irrepetible. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cafetera superautomática De’Longhi Magnífica EVO Coffee con 4 recetas

Cafetera Superautomática De'Longhi Magnífica Evo Coffee Con 4 Recetas

Los usuarios más cafeteros no se pueden perder este descuentazo para comprar el modelo más vendido de la firma italiana. Hablamos de la cafetera superautomática De’Longhi Magnífica EVO Coffee con 4 recetas, un modelo profesional con descuentazo.

Personalizar tus bebidas nunca ha sido tan fácil: prueba un aroma fuerte, medio o suave; disfrútalo caliente, a temperatura media o baja. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Lavadora Candy 8 kg / 1.400 rpm con WIFI RapidÓ – RO 1486DWMCT/1-S

Lavadora Candy 8 Kg / 1.400 Rpm Con Wifi Rapidó - Ro 1486Dwmct/1-S

Y si estás pensando en renovar tu vieja lavadora y sois una familia no te puedes perder esta oferta que ha lanzado el Corte Inglés que te permitirá comprar un modelo con 8 kg de capacidad a un precio de verdadero derribo.

Un modelo que además  cuenta con la mejor clasificación energética del mercado que te ayudará a ahorrar en tus facturas de la luz. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Frigorífico Combi Balay No Frost – 3KFE362WI

Frigorífico Combi Balay No Frost - 3Kfe362Wi

Renueva tu vieja nevera con esta oferta de la firma Balay para que te lleves uno de sus mejores frigoríficos con un gran descuento.

 Sin duda estamos ante una de las mejores ofertas en grandes electrodomésticos disponibles por tiempo limitado en el gigante de la distribución por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este modelo rebajadísimo. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Microondas LG Smart Inverter, 23 litros y grill – MH6336GIB

Microondas Lg Smart Inverter, 23 Litros Y Grill - Mh6336Gib

Ojo con este microondas de LG, ya que es un modelo que presume de tecnología Smart Inverte. La tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos.

Así que no dudes en cazar esta ganga por tiempo limitado. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Microondas Samsung 28 litros y grill – MG28F303TAK/EC

Microondas Samsung 28 Litros Y Grill - Mg28F303Tak/Ec

Vamos a ir cerrando este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en pequeño y gran electrodoméstico por las rebajas de enero de El Corte Inglés con este microondas Samsung 28 litros y grill – MG28F303TAK/EC

Destacar su interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura y decoloración, más fácil de limpiar. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]