De’Longi, Remington y más: mejores descuentos de El Corte Inglés en pequeños y grandes electrodomésticos

-

Si quieres renovar los electrodomésticos de tu hogar, no dudes en aprovechar las rebajas de enero que ha lanzado El Corte Inglés para celebrar la llegada de Año Nuevo con todo tipo de ofertas en neveras, lavadoras, secadores de pelo, planchas y mucho más.

Ofertas irrepetibles por tiempo limitado y que podrás financiar si utilizas la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Súmale el envío gratis durante un mes a través de su tarifa plana y tienes un combo perfecto para renovar tu hogar al mejor precio.

2
Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 8 bares de presión

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 8 bares de presión

Con el centro de planchado Silence Steam Pro, disfruta de la tecnología más potente y silenciosa de Rowenta. Más, ahora que tiene una rebaja en su precio de más del 30%. Consigue unos resultados excepcionales incluso en las prendas más difíciles.

El sistema de alta presión de 8 bares permite ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado y el golpe de vapor de extraordinaria potencia 600 g/min, puede incluso con las arrugas más rebeldes. Si te interesa este electrodoméstico de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.